Planning del día de la III Carrera Solidaria IES Alonso Cano

El próximo día como ya sabes celebramos la III Carrera Solidaria IES Alonso Cano. El día transcurrirá de la siguiente forma:

8:00 a 9:45 CLASE

Las dos primeras horas (salvo los 15′ finales de la segunda hora) serán de clase normal. Se pasará lista al comienzo de ambas horas.

9:45 BAJADA AL PATIO

El profesorado que tenga clase a segunda hora bajará al alumnado a la pista de cemento a la hora indicada. Antes de irse al patio el alumnado dejará sus materiales en el salón de usos múltiples.

9:45 a 10:00 ORGANIZACIÓN CAMINATA Y SESIÓN DE ZUMBA

Tanto profesorado como alumnado seguirán las indicaciones de la organización para hacer la caminata o para realizar la sesión de zumba.

10:00 a 11:00 CAMINATA

Se realizará por diferentes calles del pueblo. Será acompañada al inicio y al final por la policía municipal. Se debe mantener una formación compacta durante todo el recorrido. El profesorado que tenga clase y no realice la caminata se quedará vigilando en el patio las actividades paralelas.

10:00 a 11:00 ZUMBA

Esta actividad será realizada a modo de calentamiento por los atletas que se hayan inscrito en las diferentes modalidades de competición. El profesorado inscrito en la carrera, el equipo directivo y el profesorado de guardia se quedarán vigilando esta actividad.

11:15 a 12:30 COMPETICIONES

A través de megafonia se irán haciendo las llamadas a los atletas inscritos en las diferentes pruebas deportivas. Estos acudirán primero a la cámara de llamada y después accederán a la línea de salida.

12:30 a 13:00 CONCIERTO

Actuación de Sergio Fernández.

13:00 a 13:30 ENTREGA DE PREMIOS

Se procederá a la entrega de premios de las diferentes categorías.

13:30 a 14:10 SORTEO

Se procederá al sorteo de los diferentes regalos aportados por las empresas colaboradoras.

14:10 a 14:20 PLAN DE RECOGIDA

Una vez acabado el sorteo todo el alumnado hará una batida de limpieza de todas las instalaciones utilizadas en el evento. Habrá dos contenedores grandes situados en las pistas de cemento para depositar la basura.

14:20 a 14:25 PASAD LISTADO DE CLASE

Los profesores que tengan clase con su alumnado recogerán sus materiales del salón de usos múltiples, organizarán a su grupo en filas en el patio y pasarán lista antes de que acabe la jornada

 

¡¡¡¡¡ESPERAMOS QUE DISFRUTEMOS TODOS DE ESTA ESTUPENDA JORNADA!!!!